miércoles, 22 de abril de 2020

ENGLISH 22nd APRIL

HELLO EVERYONE! (Vídeo LSE-SSI)


HOW ARE YOU?


Hoy nos toca repasar:


1- Numbers: SONG 1   SONG 2

2-Juegos para practicar cómo escribir las mascotas: JUEGO 1   JUEGO 2   JUEGO 3

3-Ahora vamos a ver una historia, pero primero vamos a ver vocabulario que necesitamos para comprenderla mejor: VOCABULARY

-walk: caminar
-hop: dar saltitos (también significa saltar a la comba)
-sing: cantar
-jump: saltar

Now it's time to watch the story (es momento de ver la historia): STORY (pages 54 and 55):

Frases clave para su comprensión:

-What's the matter? - ¿Qué ocurre?
- I can (yo puedo o yo sé; ejemplo: I can walk: yo puedo caminar).
-I can't (no puedo, no sé).



ACTIVITY: page 55

2- Rodea la mascota que no aparece en la historia.
    Si no tienes el libro, copia en tu libreta el enunciado y luego responde escribiendo el nombre de la mascota que no aparece. 
    Estas son tus opciones: hamster, rabbit, cat, dog, turtle, parrot, frog.

3- ¿Dónde está Alex? Escribe el número. (Si no tienes el libro, copia la pregunta y luego responde escribiendo el número de viñeta).


IMPORTANTE:

No hace falta que me envíen hoy esta tarea al correo. Id guardando todas las fichas y actividades del tema 5 juntas. Cuando acabemos el tema os pediré que en el mismo correo me mandéis todo lo trabajado en casa. Así lo hacemos de forma más organizada y no se nos pierde ninguna. MIL GRACIAS :)


HAVE A WONDERFUL DAY!💚💛💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario