HELLO EVERYONE! (Vídeo LSE-SSI)
HOW ARE YOU?
Hoy nos toca repasar:
3-Ahora vamos a ver una historia, pero primero vamos a ver vocabulario que necesitamos para comprenderla mejor: VOCABULARY
-walk: caminar
-hop: dar saltitos (también significa saltar a la comba)
-sing: cantar
-jump: saltar
Now it's time to watch the story (es momento de ver la historia): STORY (pages 54 and 55):
Frases clave para su comprensión:
-What's the matter? - ¿Qué ocurre?
- I can (yo puedo o yo sé; ejemplo: I can walk: yo puedo caminar).
-I can't (no puedo, no sé).
ACTIVITY: page 55
2- Rodea la mascota que no aparece en la historia.
Si no tienes el libro, copia en tu libreta el enunciado y luego responde escribiendo el nombre de la mascota que no aparece.
Estas son tus opciones: hamster, rabbit, cat, dog, turtle, parrot, frog.
3- ¿Dónde está Alex? Escribe el número. (Si no tienes el libro, copia la pregunta y luego responde escribiendo el número de viñeta).
IMPORTANTE:
No hace falta que me envíen hoy esta tarea al correo. Id guardando todas las fichas y actividades del tema 5 juntas. Cuando acabemos el tema os pediré que en el mismo correo me mandéis todo lo trabajado en casa. Así lo hacemos de forma más organizada y no se nos pierde ninguna. MIL GRACIAS :)
HAVE A WONDERFUL DAY!💚💛💜
No hay comentarios:
Publicar un comentario