miércoles, 18 de marzo de 2020

ACTIVIDADES MIÉRCOLES 18 Y JUEVES 19

BUENOS DÍAS!! A partir de hoy iré subiendo las actividades cada dos días para que tengan mayor libertad de organización.

MIÉRCOLES 18:
- Lengua: "Leemos carteles" páginas 156 y 157.
_CCNN: ¿De qué están hechos los objetos? Páginas 158_ 159. En el libro indica poner pegatinas, al estar en clase, debéis hacer el dibujo que corresponda.

- Educación física: Busca a algún familiar y juega durante 15-20 minutos aproximadamente a imitar.
-      Puedes imitar películas, series, dibujos animados, personajes famosos, deportes, deportistas famosos, etc.

Inglés: Comencemos el día so happy! :


Hoy trabajaremos una actividad oral.
Para el que tenga el libro: puede recortar la página 83. 

Para quien no lo tenga, os adjunto la imagen a continuación (bien podéis imrprimirlo
en casa, crear el vuestro, o hacerlo directamente con vuestros juguetes de casa).













JUEVES 19
Matemáticas: "En el mercado" páginas 160_161.


Lengua: Comenzamos a trabajar el libro nuevo de lectura: "MI LIBRO DE LECTURA". Cuentos y poemas para disfrutar leyendo. Leemos páginas 4 y 5 y hacemos las actividades de la página 5.

Y recordar chicos: TODO VA A IR BIEN!!! BUEN DÍA A TOD@S!!






















Vamos a practicar la estructura: 
“Where’s the…?” : ¿dónde está el/la…?
 Y para responder usaremos : it’s in/on/under/ behind the…
In: dentro/ en 
On: encima/sobre 
Under: debajo
Behind:detrás 
 Example (ejemplo):
 “Where’s the ball?”
“It’s in the box”

(En caso de no poder hacerse de forma oral, se pueden hacer tarjetitas con
Las frases debajo, y posteriormente unir las tarjetas de las preguntas con las
tarjetas de las respuestas)


Si tenéis dudas en cuanto a la pronunciación os recomiendo usar el traductor de google y pinchar en el icono de sonido, de este modo podéis escucharla.

Tarea para el jueves:


















  




















IMPORTANT: Si queréis repasar más contenido, os dejo el link de la web de nuestro libro (tan solo tenéis que seleccionar vuestro curso):

CONTENIDO ONLINE DE OXFORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario