miércoles, 13 de mayo de 2020

ENGLISH 13th MAY

(video LSE)
HELLO BOYS AND GIRLS! HOW ARE YOU?

Hoy vamos a aprender cómo decir en inglés “me gusta” y “no me gusta”. Ya nos apareció ayer en la canción.
Vamos a practicarlo: PINCHA PARA VER VÍDEO (video SSI)



Puedes practicar la canción de ayer para repasar esta estructura:PINCHA PARA CANCIÓN (video SSI)

 (Si tienes el libro digital activado en la página de Blinklearning, está en la página 61. Tan solo tienes que pinchar en el icono de la actividad).


ACTIVITY:

-Escribe 3 frases usando I like (me gusta) y pon el nombre de la comida que te gusta.

-Escribe 3 frases usando I don’t like (no me gusta) y pon el nombre de la comida que te gusta.

Puedes añadir dibujos si quieres.

También la puedes dibujar en una ficha como esta:





Enlace por si quieres imprimir la ficha: PINCHA AQUÍ  (me la podéis enviar al correo englishprimerobunuel@gmail.com, especificando nombre completo del alumno y curso con letra).


HAVE A NICE DAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario