domingo, 14 de junio de 2020

LUNES 15 DE JUNIO.

Buenos días mis superhéroes y superheroínas!!
Así comenzamos este curso.¿ Os acordáis?. Cada uno os dibujásteis y pusimos un gran mural en la pared del pasillo con una gran S brillante. Quiero que sepáis que seguís siendo mis superhéroes y superheroínas porque habéis trabajado mucho  y vuestro esfuezo se ve reflejado en las tareas y actividades tanto individuales y grupales que hemos ido haciendo. Lo hemos pasado tan bien y hemos disfrutado tanto, que  el tiempo ha pasado volando. Las circunstancias quisieron que el último trimestre no hayamos podido estar juntos y creedme que lo he pasado muy mal pues os he echado muchísimo de menos a cada uno de vosotros. Veros entrar en clase cada día con una abrazo, un baile  o un choque de palmas y con esa sonrisa en vuestra cara  ha sido maravilloso y un verdadero regalo.Es la mejor forma de empezar cada mañana.  A vosotros os debo mucho porque me habéis enseñado a quereros y a atenderos a cada uno individualmente como os merecéis. Porque cada uno de vosotros es único y especial y todos hemos formado un precioso equipo, junto con los demás profes que también os quieren muchísimo. Os doy mi enhorabuena por haberos adaptado tan bien al trabajo por ordenador mandando todas las tareas y como no, suuuuuper bien hechas. Podéis sentiros muy orgullosos.Ya estáis más que preparados para subir el siguiente escalón que es 2º de Primaria. No hay cosa que desee más que continuar con vosotros el próximo curso y preparar muchas actividades chulis que tanto os gustan y con las que tanto disfrutáis.Yo también disfruto mucho ya lo sabéis, porque aprender de forma divertida está genial.Así que con un poquito de suerte continuaremos juntos en la aventura que ya comenzamos hace unos meses.
También quiero agradecer a vuestras familias todo el esfuerzo y tesón que han demostrado desde casa.Me siento muy afortunada de contar con ellas pues son un pilar fundamental en vuestro camino educativo y en mi quehacer como docente.Mil gracias de corazón!!.
Para los alumnos que ya no seguís el próximo curso en el cole deciros que os vamos a echar mucho de menos y que donde vayáis van a estar muy orgullosos de vosotros.Tenéis un huequecito en mi corazón.Os deseo lo mejor del mundo!!.Besitos!



Esta semana tenéis como tarea una pequeña encuesta donde me gustaría que contáseis cosas sobre est curso escolar. Son 3 preguntas para que las hagáis  en la libreta con pauta. Al final podéis hacer un dibujo grande que represente algo  que queráis del curso. El jueves mandáis las fotos del trabajo realizado. Acordaos de poner fecha y de guardar muy bien la libreta durante el verano.Os quiero mucho!!

1.  ¿Qué te ha parecido el curso de 1º de primaria?. Cuenta cosas que te han gustado y que no te han gustado.
2. ¿Cómo te has sentido y qué te ha parecido trabajar durante el confinamiento  desde casa a través del blog del cole?.
3. ¿Qué es lo que más has echado de menos del cole durante el confinamiento?.
4. Dibujo (opcional) de lo que queráis sobre la encuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario