domingo, 7 de junio de 2020

Lunes 8 de Junio.

Buenos días mis niños!!.Espero que hayáis pasado un magnífico fin de semana.¿Sabéis que me ha pasado? Pues que me he puesto un poquito rojita ,vamos como un tomate cherry.Y es que en la playa me eché muy poquita crema.Ay madre!!. Acordaos de echaros crema que el sol pega fuerte.Vamos con la semana, que ya que muyyy poquito chicos!!.

Lunes 8:

- Lengua: Leemos diálogos. Leerlo y hacer los ejercicios.Páginas 144-145.Primero  visualizar el vídeo de youtube:"Qué es el diálogo".

- Matemáticas: Inventamos problemas.Páginas 152-153.

   Ejemplo del problema 1:        - Pregunta: ¿Cuántos polos tiene Elena?
                                                  -  Operación: (Hacer la suma)
                                                  -  Solución: Elena tiene_____  polos.

Martes 9:

-Sociales:¿ Quién construyó las cuevas?. Páginas 122-123.

-Matemáticas:  Repaso. Página 157.


Miércoles 10:

-Lengua:  Escribimos un díalogo. Páginas 150-151 (Recordar qué es un diálogo)

-Matemáticas: Repaso página 164.

Libreta: Sumas y restas. Colocar en vertical y hacer las operaciones:


51-30=       77-13=        23+12+29=       41+25+8=           32+41+7=        97-65=


Escribe del 0 al 100 separando los números con -   .


Besitos a todos.Os quiero!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario