miércoles, 17 de junio de 2020

RELIGIÓN Última entrada


Hola, buenos días: a mis pequeños y pequeñas, a mis papis y mamis...
Hoy es la última entrada al blog que realizaré, pues como todos sabéis, esta semana es la definitiva. La semana que viene, no os adelanto nada, pero, entre otras cosas, se nos acaba el curso. Un curso peculiar, se mire por donde se mire. Pero lo que si nos ha enseñado a todos es el VALOR de las personas que nos rodean, la familia. La que cada uno ha formado libremente. El VALOR de mis hijos, papa los cuales nos vestimos cada día con una sonrisa y con el traje de la fortaleza, para no alarmarlos y transmitirles que todo saldrá bien, para protegerles su infancia y se queden en ella "un ratito más" y no traerlos al mundo complicado de los adultos, de nuestros variados y asfixiantes problemas. 
Para ello, nosotros, los cristianos hemos tenido un "Aliado"suúper especial: Jesús de Nazaret, que, junto con su madre, María, nos han dado esa fuerza que a uno le hace falta para salir adelante y "no se sabe de dónde salen". 
Por eso os pido: Para el verano no les enviaré tarea, pero sigan rezando con sus hijos: un momentito en la mañana para darle gracias a Dios por tantas cosas que tenemos: la familia, la comida, la casa, tanta gente que cuida de nosotros... Y por la noche, para que se duerman confiados de que hay un Dios que les cuida y les quiere aún cuando ellos se relajan... Escuchad con ellos las canciones propuestas y los vídeos enviados durante este tiempo. 
Para hoy no enviaré tarea, pero os pido que recéis con y por ellos. Por nuestros niños y niñas y con nuestros niños y niñas.



Yo, por mi parte, estoy encantada de conoceros, a vosotros y a vuestros hijos, porque creo, y así lo he comprobado el mes y medio que estuve con ellos en el cole, que son maravillosos y especiales. Me siento afortunada con ellos y con vosotros. Muchas gracias por vuestra acogida y vuestras palabras que me habéis transmitido, por medio de vosotros también me ha fortalecido Dios.



Un besito enorme, desde el corazón.
Seño Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario